Elementos de transito actuando con dolo le permiten al conductor que se de a la fuga y se niega a cubrir los gastos medicos del afectado.

POR NOE GEA

27 Nov.2020

Altamira, Tam.- Graves lesiones en la cabeza y otras partes del cuerpo, sufrió un infortunado peatón al ser atropellado por un automóvil particular perteneciente a un trabajador del gobierno del estado de Tamaulipas.
El accidente ocurrió poco después de las 5 de la tarde del día de ayer sobre la prolongación del Bulevar Allende de Altamira, a la altura de la bajada del puente del paso desnivel de Arteli Vía.


El peatón identificado únicamente como Rigo de 50 años de edad, fue arrollado por un automóvil Ford Fiesta color blanco con placas de Tamaulipas, unidad que bajaba del puente a considerable velocidad y no alcanzó a esquivar al peatón que cruzaba el bulevar, arribando al sitio paramédicos de Protección Civil que lo trasladaron de urgencia al Hospital Cemain donde quedó internado.

Al lugar llegaron oficiales de tránsito del municipio de Altamira para detener al conductor responsable quien se identificó como Sergio Cespedes, secretario particular del director del instituto del deporte de Tamaulipas, realizó llamadas y pidió la atención para poder irse en libertad sin ser detenido argumentando que el seguro del vehículo se haria cargo de los gastos del hospital. Los testigos señalan que los oficiales de Transito recibieron una llamada aparentemente del Director de la corporación para girar instrucciones de dejar libre al conductor antes de que llegaran más medios de comunicación, pero fue muy tarde la llamada porque compañeros de los medios informativos se encontraban en el lugar y lograron identificarlo.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *