MEJORAN IMAGEN URBANA, JORNADAS DE LIMPIEZA DEL GOBIERNO DE TAMAULIPAS BENEFICIAN COLONIAS Y ÁREA EJIDAL EN REYNOSA Y RÍO BRAVO

POR NOE GEA

Río Bravo, Tamaulipas.- En respuesta a las peticiones ciudadanas y atendiendo la instrucción del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, el Gobierno de Tamaulipas realizó este fin de semana Jornadas de Limpieza en áreas verdes, plazas públicas y banquetas en beneficio de los habitantes de las colonias Palmas, Ampliación Lázaro Cárdenas, Fuentes Sección Lomas, Loma Real y el ejido Las Anacuas, trabajos que simultáneamente se llevaron a cabo en la colonia Manuel Ramírez en el municipio de Río Bravo.


Como cada semana, participaron funcionarios y personal de las diferentes dependencias de la administración estatal para contribuir a mejorar la imagen urbana en la frontera, en espacial en los municipios de Reynosa y Río Bravo.
El secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente a cargo de Gilberto Estrella Hernández informó que e n el marco de estas jornadas, se informó que el Gobierno de Tamaulipas llevó a cabo trabajos para rehabilitar el área verde y mejorar la infraestructura de la Plaza Pública de la colonia Palmas.


Paralelamente, con el propósito de reducir el riesgo de inundación y proteger la salud de los habitantes de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas, el Gobierno de Tamaulipas realizó trabajos de limpieza en el área verde y el dren dando respuesta a las necesidades de la población.


En la colonia Fuentes Sección Lomas se realizaron trabajos de limpieza en la Plaza Pública de la colonia Fuentes Sección Lomas dentro del Programa de Recuperación de Espacios, lo que coadyuva a mejorar la calidad de vida de los vecinos y a reconstruir el tejido social. Asimismo, trabajos de desmonte y pintura de bancas se realizaron en la colonia Loma Real, para mejorar la imagen urbana.


Por lo que se refiere al sector rural del municipio de Reynosa, el Gobierno de Tamaulipas también atendió peticiones ciudadanas, esta vez en la primaria del ejido Las Anacuas donde realizó una jornada de limpieza y retiro de maleza en beneficio de la comunidad.


ACCIONES TAMBIÉN ARROJAN BENEFICIOS EN EL MUNICIPIO DE RÍO BRAVO
Funcionarios estatales y cuadrillas del Gobierno de Tamaulipas trabajaron simultáneamente en el municipio de Río Bravo en la colonia Manuel Ramírez en acciones de limpieza y recuperación de espacio público, concluyó el secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente en Tamaulipas.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *