En Noviembre se Mantiene la Condonación del 90 por Ciento de los Recargos en el Pago del Predial

POR REDACCION

El segundo síndico del Ayuntamiento, integrante de la citada comisión informa que el Cabildo ha venido aprobando condonación en los recargos del predial para apoyar la economía de los matamorenses, afectada por la pandemia por COVID-19.

Menciona que en los meses anteriores se ha tenido una excelente respuesta de los ciudadanos, quienes a pesar de las dificultades económicas se han puesto al corriente en sus pagos.

Y este mese consideramos que no será la excepción y los contribuyentes aprovecharán la oportunidad de poner al corriente su propiedad, pagando con el descuento en los recargos, antes mencionados, añade.

Afirma que los servicios básicos como lo son: limpieza, alumbrado y bacheo representan un gasto del 12 por ciento del ingreso municipal, motivo por el cual, los recursos que se captan por el impuesto predial se destinan a esos servicios y otra parte importante a la pavimentación.

Los matamorenses han confiado en este gobierno porque los resultados están a la vista, avenidas pavimentadas, modernizadas, seguras; la modernización del alumbrado público en accesos principales y el equipamiento de la dirección de limpieza pública, son algunas de las más importantes acciones del Gobierno de Matamoros

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *