DIF Reynosa Atiende Peticiones De Personas Con Discapacidad

La Dosis Diaria Noticia Por Virgilio Flores

El sistema DIF Reynosa contribuye a conformar una ciudad en donde prevalezca la cultura de equidad, por ello a través de Programas y Campañas Especiales apoya a las familias que hacen sus solicitudes tanto en las oficinas como en las colonias que son visitadas.

En representación del DIF Reynosa, el Presidente del Patronato refirió que gracias a estos programas, se entregan aparatos funcionales a los ciudadanos que lo requieren.

Ejemplificó que recientemente se entregaron dos sillas de ruedas, cubrebocas y alimentos de la canasta básica a dos personas, quienes por separado realizaron la petición.

Mencionó que Reynosa es una ciudad incluyente y a través de la entrega de sillas de ruedas, bastones, andadores y muletas, se busca que las personas con discapacidad permanente o temporal se integren al ámbito cultural, social, familiar y económico.

Exhortó a las personas que requieran algún aparato funcional a que lo soliciten en las instalaciones del Sistema DIF o durante las visitas que el personal realiza a las colonias a través del programa «DIF Reynosa en tu casa».

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *