FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL

POR NOE GEA

Noviembre 08 de 2020
FGJE-336-2020

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas llevó a cabo el Tercer Proceso de Certificación Nacional, para lograr la acreditación de 20 Facilitadores y Facilitadoras Penales y favorecer la utilización de Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias (MASC).


La obtención de la certificación tiene por objetivo fortalecer el Sistema de Justicia Penal en México, con la formación, capacitación, actualización y especialización en la materia de los operadores del Órgano Especializado en MASC, para mantener un estándar eficiente y eficaz en su desempeño laboral.


La jornada se desarrolló del 4 al 6 de noviembre, realizándose evaluaciones teóricas y prácticas, con el apoyo de especialistas en la materia de la Fiscalía General del Estado de Coahuila de Zaragoza y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León.


Con ello fortalecemos las capacidades de nuestra institución para ofrecer un servicio de calidad a favor de los tamaulipecos, contando con servidores públicos cada vez más especializados y mejor capacitados.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *