Festejando el 10 Aniversario de ser «La Cocina, Patrimonio de México a la Humanidad»

POR NOE GEA

07 Noviembre 2020.

Reynosa, Tam.- Canirac Reynosa está de manteles largos y es que Se están conmemorando 10 años, en que la organización de las naciones unidas le da a la  cocina mexicana , el reconocimiento como «Cocina, Patrimonio de méxico la Humanidad» el cual se dios  a la cocina mexicana y es por eso que está saliendo la edición especial de la lotería nacional y la canaco como principal  promotores de la.cocina.mexicana  está invitando a la comunidad en general  a que compren su cachito, y participen en el sorteo que tiene 7 millones de pesos como premio  mayor.

«Estamos invitando ala comunidad a queboartici0en en la edición especial que la lotería nacional para la asistencia pública está sacando, de un sorteo para este 15 de noviembre, donde la edición del zodiaco es edición CANIRAC, porque edicion canirac, porque estamos celebrando 10 AÑOS de haber nombrado la cocina mexicana como patrimonio mexicano hacia la humanidad». Mencionó Vladimir Cortés, presidente de la Canirac.

El Sorteo se realizará el domingo 15 del presente, casa cachito tiene un costo de 20 pesos y el ganador será quien  acierte los numero de su cachito.

«Como recordaremos, la comida mexicana ya se había reconocido con anterioridad pero con otra denominación, como platillo, como mole, cocina huasteca, pero en esta ocasión es única por ser 10 años de haberse nombrado como «patrimonio de méxico a la humanidad». Recalcó Vladimir Cortés presidente de la Canirac

A nivel nacional la canirac tiene más 9 mil socios restauranteros abarcando la mayor parte la ciudad de méxico, somos muy variados en platillos de norte a sur y de este a oeste la cocina mexicana tiene de todo tipo de platillos, una gran variedad y pues somos muy dichosos al tener todo esto a nuestro alcance y no tener fronteras como en europa.

Los boletos ya están a la venta en la sede de la lotería nacional de Reynosa y en los diferentes expendios de la localidad, es poco el tiraje  por ser edición especial así que el llamado a la ciudadanía en general es para que no se queden sin su cachito y la oportunidad de ganar.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *