Llevan «Rescatando Tu Barrio» a Colonia Narciso Mendoza

La Dosis Diaria Noticia Por Virgilio Flores

• Los habitantes de la calle Villanueva atestiguaron los beneficios que el programa realiza en sectores populares.

REYNOSA, TAM.- El R. Ayuntamiento de Reynosa presentó en la colonia Narciso Mendoza, el programa «Rescatando Tu Barrio», que en coordinación con el «DIF-Reynosa En Tu Casa» y «COMAPA Cerca de Ti», atiende necesidades de las familias reynosenses cerca de su hogar.

La Alcaldesa, como responsable y representante del Gobierno Municipal dirigió las acciones de Secretarías, Direcciones y Coordinaciones del Municipio, encaminadas a dar solución a requerimientos de bacheo, alumbrado, pintura de plazas y vialidades y atención personal a los ciudadanos, testigos directos de estos beneficios.

«Venimos todo el Municipio con este programa «Rescatando Tu Barrio», con el DIF y la COMAPA, para intervenir toda la colonia en la falta de luminarias, limpieza, chapoleo, en todo lo que se necesita para mejorar este barrio y traerles algunas despensas, fumigación; consultas, Nutriólogos, todo lo que se necesita hasta su hogar para protegerlos en esta pandemia», dijo la Alcaldesa.

La Presidente Municipal recomendó a los habitantes de las calles Villanueva, Agustín Lara y Mozart, que sigan utilizando cubrebocas, guarden sana distancia y practiquen en su vida diaria las medidas de prevención contra COVID-19.

La Regidora Hidilberta Velázquez Mendoza, aseguró que la administración pública municipal 2018-2021 recorre la ciudad y «se ha distinguido por ser sensible y que está cerca de todos los ciudadanos también con apoyos del DIF En Tu Casa», dijo, en presencia de sus compañeros de Cabildo: Alfonso Peña Rodríguez, Elsa C. Rivera Álvarez, Blanca L. Gutiérrez Garza, Eliacib A. Leija Garza, Marco A. Gallegos Galvan, Keyla Y. Zamora Del Ángel y Diego Quezada Rodríguez.

El Gerente General de la COMAPA, Jesús María Moreno Ibarra y la Directora del DIF Reynosa, María del Refugio Anzaldúa Gutiérrez participaron al frente de dichos organismos, otorgando distintos servicios a la comunidad, reunida en la plaza pública del sector, a donde también asistieron el Secretario Técnico del Ayuntamiento, Hugo Ramírez Treviño y el Coordinador de Servicios Públicos Primarios, Álvaro Garza Salinas.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *