Bravos Mantienen con vida sus Opciones de Liguilla

POR REDACCION

En acciones de la penúltima fecha del torneo regular del Guard1anes 2020, los Bravos de Juárez vencieron por marcador de 1-0 a los Gallos de Querétaro gracias al gol sobre la recta final del paraguayo Darío Lezcano.

El equipo queretano impuso condiciones sobre el terreno de juego durante la primera parte del partido, donde logró abrir el cerrojo defensivo por parte del cuadro local al minuto 17. Sin embargo, el gol anotado por Hugo Silveira fue anulado por una posición de fuera de lugar por parte del volante uruguayo Kevin Ramírez, en la jugada previa a la definición.

Juárez no fue capaz de crear una sola jugada de peligro en la que exigiera al arquero queretano Eduardo Bravo, en los primeros 45 minutos de partido el compromiso se fue sin anotaciones al descanso.

En el segundo tiempo, el partido se niveló, disminuyendo las opciones de gol en los arcos, hasta el minuto 76 con la expulsión por parte de José Joaquín Esquivel debido a una fuerte entrada sobre Martín Rea que salió lesionado.

Cuatro minutos después de la expulsión, Darío Lezcano aprovechó en jugada a balón parado para abrir el marcador con un remate de cabeza ante la duda en la salida del arquero de Querétaro y decretó el 1-0 definitivo.

Querétaro pudo empatar en la última jugada del partido, sobre el minuto 93 de tiempo corrido, pero el poste le volvió a decir que no al conjunto comandado por Héctor Altamirano, aunque la acción terminó siendo invalidada por fuera de lugar.

FUENTE https://www.excelsior.com.mx/adrenalina/bravos-mantienen-con-vida-sus-opciones-de-liguilla/

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *