Morena con Rigoberto Ramos le ganará al PAN dos a uno en Reynosa

La Dosis Diaria Noticia Por Noé Gea

Aventaja Morena en las encuestas de salida con Rigoberto Ramos diputado local, con una amplia ventaja, en todos los sondeos de opinión de diversas encuestadoras que aseguran que por primera vez, en la historia de Reynosa, la ciudad podría tener un alcalde distinto al PAN , con la llegada de Rigo Ramos al poder ya que parece irreversible que el diputado local, llegue a la alcaldía ya que los números son muy claros , y tiene un trabajo muy avanzado al grado que a aglutinado un movimiento social de trascendencia inesperada que ya nadie lo puede parar .

Se sabe que ya las condiciones están dadas para que en diciembre, el partido Morena dé a conocer el nombramiento como candidato de Rigoberto Ramos el único que le puede ganar a Gerardo Peña quien será el próximo candidato del PAN , a la alcaldía , por lo que será una lucha entre dos ya que el PRI , está hoy muy debilitado .

Luego de un análisis profundo de las circunstancias del partido y de los diferentes perfiles, valiosos todos se concluyó que el diputado es el más avanzado y querido por la inmensa mayoría de la sociedad civil , en Reynosa además del centro del país se empieza ya a dar la cargada en favor del Diputado Rigoberto Ramos .
La lucha entonces se dará sin tregua alguna entre Rigo Ramos y Gerardo Peña . Y por primera vez se irá al piso , el partido Acción Nacional , quien por años a gobernado Reynosa , ya los ciudadanos de Reynosa están cansados de lo mismo , del rezago social qué hay , de la falta de oportunidades y el estancamiento económico que provocó gobierno insensibles a las causas sociales .

Por tanto ante el hartazgo del PAN, se espera una contienda intensa y un triunfo abrumador de Morena con Rigo Ramos, de quien se puede advertir puede cambiar la historia de Reynosa “

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *