Anuncia COMAPA Corte De Agua Por Labores De Mantenimiento

La Dosis Diaria Noticia Por Virgilio Flores

-Suspensión tendrá duración de 18 horas a partir de las 11:00 p.m. de este jueves

Reynosa, Tam.

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa informa que derivado de labores de mantenimiento en la red de agua potable en la planta Pastor Lozano, se llevará a cabo la suspensión del suministro este jueves, 5 de noviembre, a los sectores Granjas, que incluye las Jarachinas, y el Poniente, a partir de las 11:00 p.m.

Lo anterior forma parte de las acciones que este organismo ha programado y que lleva a cabo para mejorar el suministro a los hogares de las diferentes colonias.

Por tal motivo, este jueves por la noche el abasto se verá afectado en las colonias que integran el sector Granjas, en el cual se integran las Jarachinas, norte y sur, así como el sector Oriente de la ciudad.

El área operativa de la COMAPA ha estimado que los trabajos se llevarán a cabo en un lapso de seis horas, sin embargo, posterior a ello se tienen que presurizar las líneas lo cual se lleva al menos 10 horas más, por lo que en el transcurso de la tarde del viernes 6 de noviembre, se normalizará el suministro.

Asimismo, para aprovechar la suspensión del servicio en esos sectores, se reparará una fuga añeja en una línea de asbesto de 10 pulgadas, ubicada en la entrada del Parque Industrial del Norte, así como la interconexión a la red general en el Fraccionamiento Halcón.

Se pide la comprensión de los usuarios ya que estas acciones son para el bienestar de los mismos ciudadanos, y dar mantenimiento oportuno a los equipos es fundamental para evitar futuras fallas, y con ello garantizar que el agua siga llegando a los hogares.

Por último, se recomienda que además de almacenar agua para el tiempo que durará el corte, compartan la información con sus familiares y vecinos, para que también se preparen y la suspensión no los tome por sorpresa.

Revisa aquí las colonias
http://www.comapareynosa.gob.mx/sectorizacion/

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *