DIF Reynosa sigue recorriendo las colonias para entregar Diversos Apoyos

La Dosis Diaria Noticia Por Virgilio Flores

Personal del Sistema DIF Reynosa visitó a familias de las colonias La Presa y Burocrática, con el fin de entregar diversos apoyos.

En representación del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, el Presidente del Patronato encabezó la entrega de artículos de la canasta básica, bufandas, aparatos funcionales y cubrebocas a los adultos mayores que habitan en las colonias mencionadas.

Para el personal del DIF Reynosa es una prioridad atender las necesidades de los diferentes segmentos de la población, en especial para los grupos vulnerables como son los adultos mayores.

Los abuelitos son un grupo vulnerable ante la pandemia y la temporada invernal, por lo que se redoblan los cuidados y apoyos a estas personas.

Personal del Sistema DIF Reynosa continuará visitando las diferentes colonias y sectores tanto del área rural como urbana, con el fin de seguir entregando diversos apoyos que van desde productos alimenticios, de limpieza, higiene, cubrebocas, gel antibacterial, aparatos funcionales, ropa para niños y bebés, así como para adultos mayores, entre otros beneficios.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *