Uber Continúa Apostando por Tamaulipas e Inicia Operaciones en Nuevo Laredo

POR VIRGILIO FLORES

Nuevo Laredo, Tamaulipas, a 29 de octubre de 2020.- Uber anuncia su llegada a Nuevo Laredo, y refrenda su compromiso con el estado y el municipio para convertirse en un aliado que fomente e impulse el desarrollo económico mediante la generación de mayores oportunidades de autoempleo y a través de la oferta de una alternativa de movilidad privada para todos los ciudadanos. 

“Nuevo Laredo se convierte en la cuarta ciudad donde funciona la aplicación de Uber en el estado, lo cual muestra nuestro compromiso con los tamaulipecos, a quienes agradecemos su confianza al elegirnos como una opción de autoempleo y de movilidad”, afirmó David Mínguez, Gerente de Comunicación de Uber. “Sabemos que atravesamos por una situación sin precedentes y por ello nuestro compromiso es aún mayor; nos expandimos a esta ciudad porque queremos mover lo que hoy más importa y ser un aliado que los acompañe en la reactivación económica y en el retorno seguro a actividades”, añadió.

La compañía de tecnología llega a Nuevo Laredo con sus más recientes innovaciones a favor de la seguridad de quienes accedan a la plataforma, como la nueva función que obligará a los usuarios que reciban reporte por no usar cubrebocas a tomarse una selfie portándolo para que puedan realizar su siguiente viaje; socios conductores también deberán de usarlo y validar que lo portan mediante una selfie. 

Este lanzamiento también viene acompañado de la nueva herramienta que permite a usuarios y socios conductores grabar audio durante los viajes, a fin de enviar un reporte al equipo de soporte de Uber en caso de que algo les haga sentir incómodos en el camino. El vocero de Uber explicó que el audio es un recurso adicional para promover viajes con respeto y tranquilidad para todos y que éste se suma a innovaciones de tecnología para seguridad, como la verificación de viaje mediante código PIN y RideCheck, que detecta paradas anómalas.

“Uber continuará apostando por Tamaulipas, para encontrar soluciones que contribuyan a su desarrollo y calidad de vida. Invitamos a todos en Nuevo Laredo a unirse a la aplicación y obtengan todos los beneficios que hoy la tecnología les brinda, ya sea autoempleo y generación de ganancias; experiencias de traslado más seguras o viajes confiables que los acompañen de regreso a casa o al trabajo, si así se requiere”, finalizó el vocero de la compañía.

Los interesados en registrarse como socias y socios conductores en Nuevo Laredo, podrán acceder al siguiente sitio web para conocer más sobre el proceso de activación: https://www.uber.com/mx/es/drive/

Acerca de Uber:

La misión de Uber es crear oportunidades a través del movimiento. Comenzamos en 2010 para resolver un problema sencillo: ¿cómo obtener un viaje con tan solo apretar un botón? Más de 15 mil millones de viajes después, desarrollamos productos que acercan a las personas a su destino. Al cambiar cómo se mueven las personas, los alimentos y los objetos por las ciudades, Uber es una plataforma que abre el mundo a nuevas posibilidades. Uber llegó a México en 2013 y está presente en 59 ciudades de 30 estados, con productos como Uber Pool, Uber Van, Uber Assist, UberX, Uber para Empresas, Uber Eats y JUMP.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *