DIF Reynosa Entregó Diversos Apoyos al Centro de Rehabilitación “Monte de los Olivos”

La Dosis Diaria Noticia Por Virgilio Flores

Personal del sistema DIF Reynosa atendió la petición que hizo el Centro de Rehabilitación, Educación y Prevención contra las Drogas, Alcoholismo y Pandillerismo, “Monte de los Olivos”, ubicado en la colonia del Prado.

En representación del DIF Reynosa, el presidente del Patronato encabezó la visita y entrega de productos de la canasta básica, artículos de limpieza y caretas entre otros beneficios.

El personal de las diferentes áreas del DIF Reynosa visita diariamente los sectores y colonias de esta localidad, tanto en el área rural como urbana, así como los centros, asociaciones, fundaciones e iglesias, entre otros sitios que requieren de algún tipo de apoyo.

A través de 52 programas, el DIF Reynosa proporciona apoyo y protección a la población vulnerable, enfocando sus esfuerzos a las niñas, niños, adolescentes, jóvenes, mujeres, adultos mayores y personas con discapacidad, así como aquellos que enfrentan alguna enfermedad, padecimiento o adicción.

Además de responder de manera inmediata a las peticiones que realiza la población que requiere de algún servicio, atención o apoyo.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *