Reunión Entre Mario López y César Verástegui Demuestra Gran Madurez política: Puente Acosta

POR REDACCIÓN

El sexto regidor, Adolfo Iván Puente Acosta, presidente de la Comisión de Gobierno y Seguridad Pública en el Cabildo de Matamoros, reconoció el diálogo con gran madurez política entre el alcalde de Matamoros, Mario Alberto López Hernández y el secretario general de Gobierno, César Augusto Verástegui Ostos.

Participaron en la mesa de diálogo, el secretario del Ayuntamiento, Federico Fernández Morales; el segundo síndico en el Cabildo de Matamoros, Isidro Jesús Vargas Fernández, así como también el cuarto regidor, David Alfonso Bedartes Rodríguez, presidente de la comisión de Bienestar Social en el Cabildo.

Al referirse a la reunión, Puente Acosta destacó la trascendencia del diálogo en donde el Presidente Municipal de Matamoros y el Secretario General de Gobierno de Tamaulipas puntualizaron y acordaron la suma de esfuerzos en la tarea de gran responsabilidad que significa garantizar la seguridad a los matamorenses.

Sobre las observaciones realizadas por parte de la Secretaría de Seguridad Pública en Tamaulipas, en el sentido de la falta de algunos artículos, entre ellos, radios de comunicación mencionó que ya se está trabajando en ello, considerando que son recursos que se utilizaron en administraciones anteriores.

El Presidente de la Comisión de Gobierno y Seguridad Pública reiteró su compromiso de seguir participando activamente en estas situaciones relacionadas con la seguridad de los ciudadanos y dando seguimiento puntual al cumplimiento de los acuerdos establecidos.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *