Astros Demuestra en el Diamante; Silencia las Críticas

POR REDACCIÓN

Carlos Correa bateó un jonrón de tres carreras luego que Michael Brantley había conectado uno de dos anotaciones en el cuarto inning, y los Astros de Houston doblegaron ayer 11-6 a los Atléticos de Oakland para llevarse en cuatro juegos su Serie Divisional de la Liga Americana.

El boricua Correa empujó cinco en el partido por los Astros, los villanos de octubre para muchos, a raíz del escándalo de robo de señales, que avanzan a la Serie de Campeonato de la Americana por cuarto año consecutivo.

Será su primera con el manager Dusty Baker.

Ha sido un camino largo y difícil, pero hemos recorrido la mitad”, recalcó Baker. “Estoy agradecido y feliz, pero tengo todavía más felicidad por alcanzar”.

Houston se enfrentará a Yanquis de Nueva York o Rays de Tampa Bay en una serie de siete partidos en San Diego.

Los Astros y los Atléticos batearon 12 jonrones cada uno, para el mayor total en una serie de cinco partidos en postemporadas.

Houston se llevó la contienda en el Dodgers Stadium, donde ganó la Serie Mundial de 2017 en siete encuentros. El esquema de robo de señales de los Astros ese año fue revelado el año pasado por el excompañero de equipo y lanzador actual de Oakland Mike Fiers, quien no trabajó en esta serie.

La alineación de Houston, cargada de estrellas. Los Astros fueron lugar 20 en las Mayores con un promedio de bateo de .240.

En esta serie el equipo bateó .322. Correa, José Altuve, Alex Bregman y Kyle Tucker batearon sobre .400.

FUENTE https://www.excelsior.com.mx/adrenalina/astros-demuestra-en-el-diamante-silencia-las-criticas/

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *