AGOTADAS CITAS DE PASAPORTE HASTA MEDIADOS DE NOVIEMBRE

POR REDACCIÓN

Están por abrirse nuevas citas para los últimos 15 días de noviembre, informó Dionisio Basurto, titular de la dependencia  

La Oficina Municipal de Enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), a través de su titular Dionisio Basurto Peña informó que hasta las primeras dos semanas de noviembre las citas de pasaportes están agotadas.

«Está por abrirse en próximas semanas, los últimos 15 días de noviembre y  por la pandemia del Covid-19 se siguen realizando 50 citas diarias de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde», agregó Basurto Peña.

Señaló que los horarios que se manejan por el momento para la entrega de pasaportes, es de 9 de la mañana a 2:30 de la tarde, lunes a viernes, y se les pide como requisito llevar  el ticket, para recoger el documento, además de que porten el cubrebocas y antes de acceder a la oficina, se les toma la temperatura.

Basurto Peña indicó que de enero a la fecha se han emitido 4 mil 750 pasaportes.

Los costos son: mil 300 pesos con vigencia de tres años; mil 790 pesos, de seis años; y dos mil 750 pesos, por 10 años.

El titular de la dependencia resaltó que la única forma de realizar la cita es a través del teléfono 800 8010773, disponible de lunes a viernes de 8 de la mañana a 8 de la noche, y los sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *