El Tri Buscará ser Protagonista Frente a Holanda

POR REDACCIÓN

La Selección Mexicana cerró filas para encarar este miércoles al representativo de Holanda en calidad de visitante en el Estadio Johan Cruyff, de Ámsterdam. El estratega nacional, Gerardo Martino resaltó la importancia de que el Tri se mida a rivales de esta jerarquía, esto tras once meses de inactividad a causa de la pandemia por covid-19.

Lo primero es la posibilidad de volver a juntarnos con el grupo después de casi un año, volver a recuperar la dinámica de grupo, han sido buenos días. Lo de jugar dos partidos fuera de un lugar natural del nuestro, hacerlo con dos selecciones importantes y de primer nivel, son lindos desafíos para ver en qué situación estamos después de tanto tiempo sin trabajar», comentó el ‘Tata’.

Martino aseguró que buscará ser propositivo en busca del arco rival, aún a sabiendas de las carencias que pueda presentar el equipo, particularmente en la última línea.

Vamos a buscar el protagonismo del juego ante Holanda, como ante Argentina, obviamente trataremos de no cometer los errores de esa vez, buscaremos también la supremacía del juego, estamos dispuestos a pasar momentos de incertidumbre ya que enfrentamos a un rival de jerarquía y no podemos pretender que el balón siempre esté en los pies de México», dijo el estratega argentino

Aún cuando el cuadro ‘tulipán’ se reserve a algunos de sus elementos de jerarquía, el partido representará la máxima exigencia a decir del Tata.

Holanda tiene dos partidos oficiales posteriores a nosotros y esperamos que formen parte del juego algunos jugadores que habitualmente no lo hacen, pero siguen siendo de jerarquía, intuimos que por el poco tiempo de De Boer al frente del equipo manejará una forma similar a la de Koeman, entendemos que no va a haber modificaciones», concluyó.

FUENTE https://www.excelsior.com.mx/adrenalina/el-tri-buscara-ser-protagonista-frente-a-holanda/

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *