Tras salir del hospital, Trump no Muestra Síntomas de COVID-19

POR REDACCIÓN

Donald Trumppresidente de Estados Unidos, no muestra síntomas de coronavirus (COVID-19) al día siguiente de regresar a la Casa Blanca de Washington D.C. tras tres días de hospitalización, anunció el médico de la residencia oficial, Sean Conley, en un comunicado: “Tuvo una primera noche tranquila en casa y hoy no reporta ningún síntoma. Sigue estando extremadamente bien en general”.

“Tuvo una primera noche de descanso en casa y hoy no reporta ningún síntoma. Los signos vitales y el examen físico permanecen estables, con un nivel de saturación de oxígeno ambulatorio de 95% a 97%”.Sean Conley, médico de la Casa Blanca.

Luego de que Donald Trump regresó a la Casa Blanca, comparó al COVID-19 con una gripe común, por lo que las redes sociales Facebook y Twitter tomaron medidas contra las publicaciones por violar sus reglas contra la información errónea sobre el padecimiento. Facebook eliminó el post, pero no antes de que se compartiera unas 26 mil veces, mostraron datos de la herramienta métrica de la compañía CrowdTangle.

En tanto, Twitter desactivó los retuits en un tuit similar de Donald Trump el martes y agregó otra etiqueta de advertencia que decía que rompió sus reglas sobre “difundir información engañosa y potencialmente dañina relacionada con COVID-19”, pero que podría ser de interés público que siga siendo accesible. Mientras tanto, el neoyorquino ya dirige una vez más desde la Casa Blanca sin síntomas de la enfermedad.

  • El equipo de campaña de Donald Trump no demoró en hacer eco de su vuelta a la residencia oficial, en el marco de las elecciones que se realizarán el próximo martes 3 de noviembre.

Seguidores contagiados

En la efervescencia de la campaña electoral, Charles Kolean, trabajador de la industria de inversiones de DallasTexas, estaba encantado de tomarse una foto con el presidente Donald Trump la semana pasada después de que el joven de 25 años ganó un concurso republicano de recaudación de fondos, y el lunes se aisló en su casa para evitar la posible propagación del COVID-19 tras su exposición con el empresario.

Me sorprendió mucho escuchar eso porque se veía tan saludable la noche anterior […] Planeo ponerme en cuarentena durante los 14 días completos y hacerme otra prueba de COVID-19 si empiezo a tener síntomas

FUENTE ttps://www.unotv.com/internacional/donald-trump-no-muestra-sintomas-de-covid-19-medico

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *