Xolos y Chivas no se hicieron daño

POR REDACCIÓN

Los Xolos de Tijuana y las Chivas del Guadalajara igualaron sin anotaciones en el Estadio Caliente, en el duelo que cerró la actividad correspondiente a la jornada 13 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

En el primer tiempo, los porteros fueron los principales responsables de que el marcador no se moviera. Hubo dos intervenciones puntuales, una de Jonathan Orozco a los dos minutos, tras el disparo de José Juan Macías y otra de Raúl Gudiño al 35’, contra el tiro del colombiano Christian Rivera

El único gol del partido lo marcó el cuadro fronterizo al 36’, gracias a un cabezazo de Mauro Lainez, pero este fue invalidado, debido a una supuesta falta de Víctor Guzmán sobre el guardameta Gudiño. 

El show que no hubo en la cancha, se presentó en la zona de bancas. A pocos minutos del descanso, el entrenador argentino de los Xolos, Pablo Guede se hizo de palabras con Sergio Almaguer, auxiliar técnico de Víctor Manuel Vucetich en las Chivas.

La discusión no quedó ahí, una vez que el árbitro Jorge Pérez Durán pitó el final de los primeros 45 minutos, Guede se volvió encarar con un miembro del cuerpo técnico rival, ahora con Jorge Graniolati, preparador físico de los visitantes. La situación no pasó a mayores y cada quien se fue al vestidor por su lado. 

El duelo tampoco terminó por abrirse en el segundo tiempo y el empate se mantuvo hasta el final. Con este punto, Chivas llegó a 19 y quedó ubicado en la octava posición de la clasificación. Por su parte, los Xolos llegaron a 14 unidades y se sitúan en el décimo tercer puesto, fuera de zona de repechaje. 

FUENTE https://www.excelsior.com.mx/adrenalina/xolos-y-chivas-no-se-hicieron-dano/

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *