Suma el peso su Quinta alza Consecutiva Frente al dólar

POR REDACCIÓN

El peso mexicano se apreciaba el lunes por cuarta sesión ante una debilidad del dólar, mientras el mercado sigue de cerca el estado de salud del presidente estadunidense, Donald Trump, quien se encuentra hospitalizado tras informar que tenía Covid-19.

La moneda local cotizaba en 21.4431 por dólar, con una ganancia de un 0.71 por ciento, frente a los 21.6103 del precio de referencia de Reuters del viernes

Trump podría ser dado de alta este lunes, según sus médicos, aunque su condición sigue sin estar clara y algunos expertos externos advierten que el estado de salud del republicano puede ser más grave de lo que se cree.

Los inversores también están esperando noticias de conversaciones en Washington sobre un paquete de ayuda en Estados Unidos que se discute en el Congreso para enfrentar la crisis por el coronavirus.

«Mercados accionarios y rendimientos de bonos gubernamentales al alza, con pérdidas del dólar ante optimismo sobre posible estímulo fiscal en Estados Unidos y mejoría en la salud del presidente Trump», dijo Banorte en un reporte.

FUENTES https://www.excelsior.com.mx/nacional/suma-el-peso-su-quinta-alza-consecutiva-frente-al-dolar

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *