Padres Eliminan a Cardenales y se citan con Dodgers

POR REDACCIÓN

Con jonrón de Jake Cronenworth, los Padres de San Diego vencieron 4-0 este viernes a los Cardenales de San Luis y avanzaron a la Serie Divisional de la Liga Nacional, al igual que los Marlins, que apartaron a los Cachorros de Chicago.

Los triunfos de los Padres y los Marlins completaron los cuadros de las Series Divisionales del ‘Viejo Circuito’, que comienzan el próximo martes. Los topes serán al mejor de cinco encuentros.

Los Marlins van contra los Bravos, que eliminaron a los Rojos de Cincinnati, y los Padres contra los Dodgers de Los Ángeles, que dejaron fuera a los Cerveceros de Milwaukee.

Los Padres salieron de una seria amenaza en el tercer acto cuando los Cardenales llenaron las bases cuando Harrison Bader fue golpeado por un lanzamiento, Tommy Edman dio sencillo y Paul Goldschmidt negoció boleto, pero el relevista Pierce Johnson terminó ponchando a Dylan Carlson.

Los ‘frailes’ rompieron el celofán en el quinto capítulo 1-0 cuando el abridor de los Cardenales, Jack Flaherty (0-1) finalmente el derrotado, flaqueó y permitió dobletes consecutivos del dominicano Fernando Tatis Jr y el cubano-estadounidense Eric Hosmer. El ganador fue el relevista Austin Adam (1-0).

En el séptimo, la novena californiana fabricó dos más por sencillo de Cronenworth, Trent Grisham se embasó en jugada de selección, boleto intencional a Tatis y otro roletazo para jugada de selección de Manny Machado con un error intercalado del segunda base Kolten Wong.

Cronenworth conectó después en el octavo un batazo de cuatro esquinas para la cuarta carrera de los frailes y el boleto a la siguiente ronda.

FUENTE https://www.excelsior.com.mx/adrenalina/padres-eliminan-a-cardenales-y-se-citan-con-dodgers/

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *