Trump y Melania dan positivo a COVID-19

La Dosis Diaria Noticia Por Redacción

El presidente Donald Trump y su esposa dieron positivo a COVID-19. Anoche, anunciaron vía Twitter que comenzarán el proceso de cuarentena y recuperación tras practicarse la prueba. 


Trump cumplirá sus “funciones sin interrupción” durante la cuarenten
a
, dijo el médico de la Casa Blanca.

La primera dama de Estados Unidos, también usó su red social para anunciar que como han hecho muchos estadounidenses este año, estarán en cuarentena después de dar positivo a COVID-19. 

Afirmó que ambos se sienten bien pero, decidieron posponer los próximos compromisos, entre ellos el viaje que tenía programado el presidente en Florida.

Trump está “bien” y hará la cuarentena en la Casa Blanca, dice médico del mandatario.

El presidente y su esposa se realizaron la prueba luego de que una asesora cercana, Hope Hicks, diera positivo a coronavirus.

La asesora cercana al mandatario estaba a bordo del Air Force One con el presidente cuando viajó a Cleveland, Ohio, el martes para participar del debate contra Joe Biden.

Ella también viajó el miércoles con Trump rumbo a Minnesota para un mitin de campaña.

Cabe mencionar que, el presidente estadounidense se somete regularmente a pruebas de COVID-19aunque se desconoce la frecuencia exacta con que se realiza estos tests.

Los colaboradores que trabajan en el “Ala Oeste” de la Casa Blanca son evaluados a diario, como los periodistas que visitan esa sección o viajan con el presidente Trump.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *