Atlético San Luis es un ‘hospital’

POR REDACCIÓN

El Atlético San Luis dio a conocer este viernes, que el delantero Mauro Quiroga se suma a la lista de bajas del equipo y no podrá jugar este sábado ante los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Actualmente, el conjunto potosino es un ‘hospital’ como se le dice en el argot futbolero, pues son ocho los lesionados que tiene en la actualidad el cuadro dirigido por Guillermo Vázquez, situación que junto con las bajas por covid-19 que han presentado en jornadas anteriores, ha mermado el accionar del equipo en el Guard1anes 2020, como lo han indicado tanto el director técnico, como algunos de los jugadores.

El cuerpo médico del equipo dio a conocer la lista de lesionados y su tiempo estimado de recuperación:

• Felipe Gallegos estará fuera de cinco a seis semanas, debido a que fue sometido a una limpieza artroscópica en la rodilla. 
• Fernando León también estará fuera al menos seis semanas por una fractura en la meseta tibial. 
• Nicolás Ibáñez sufrió un desgarre muscular y será baja de cuatro a seis semanas como baja.
• Anderson Julio y Pablo Barrera también sufrieron desgarre muscular. El ecuatoriano se espera que se recupere en mínimo dos semanas y el mexicano de siete a 10 días.
• Dionicio Escalante tuvo un esguince en la rodilla y tobillo y será baja de dos a tres semana.
• Mauro Quiroga sufrió un esguince en el tobillo grado uno y tendinopatía en bíceps femoral. Estará fuera cinco días más.

Además, Memo Vázquez no podrá contar con Ramiro González, quien está suspendido por la expulsión que vio en el juego de la jornada anterior.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *