En Tigres Ilusiona el Regreso de Aficionados

POR REDACCIÓN

Inmejorable es como Rafael Carioca ve la oportunidad de que la gente vuelva a entrar al Estadio Universitario, ya que podría ser de gran ayuda al estar acostumbrados a disputar sus partidos con público y gradas llenas. 

Creo que el gobierno y las autoridades saben qué hacer, con todas las medidas preventivas, para nosotros sería muy importante porque estamos acostumbrados a jugar con nuestra afición y estadio lleno. Ojalá y regresen con todas las medidas porque sabemos que es un momento delicado por la pandemia, pero el gobierno sabe manejar esto, saber el momento exacto de que regresen con toda precaución», indicó.

La directiva auriazul ya tiene el protocolo que la Liga MX ha pedido en busca de que se reabran las puertas del «Volcán» teniendo hasta el 8 de octubre para poder mandar el documento.

Por otra parte, Carioca recalcó que el encuentro ante León fue el despertar del equipo para conseguir los resultados positivos que tanto esperaban y que por ahora los tiene en el protagonismo del certamen nuevamente. 

«Por el momento en que nosotros vivimos falta menos que antes, antes nos faltaban muchas cosas, eso lo hemos trabajado mucho, y la concentración porque perdimos entre seis u ocho puntos principalmente en los minutos finales de los juegos, este es un equipo que quiere pelear por el título y los principales lugares de la y tabla no podía perder puntos así«, agregó.

FUENTE https://www.excelsior.com.mx/adrenalina/en-tigres-ilusiona-el-regreso-de-aficionados/

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *