Diputadas locales panistas llaman ingrata y traicionera a Nohemi Alemán por dejar el PAN

La Dosis Diaria Noticia Por Rosalía Quintá Uresti

Reynosa, Tamaulipas.- Diputadas locales integrantes del Partido Acción Nacional, reaccionaron en contra de la diputada Federal Nohemi Alemán Hernández, con respecto a las declaraciones que realizó el viernes en conferencia de prensa, en dónde dónde anunció su salida del Partido.
La diputada por Reynosa Juana Sánchez Jiménez, dijo que las declaraciones de la ex panista, fueron temerarias y agresivas.
Señaló que siempre mantuvo una relación de respeto con la ahora integrante de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados Federal y considero que su actitud es natural ya que quiere quedar bien con sus nuevos aliados.

Negó que el Congreso de Tamaulipas no haya dado entrada a leyes que debían ser armonizadas a nivel local y rechazóque existan indicaciones o consignas para golpear a la Alcaldesa de Reynosa, Maki Ortiz.

«Es normal que la diputada federal Nohemí ahora ande despotricando y descalificando de esa forma a nuestro partido. Respecto a lo que ella dice golpetear a la alcaldesa ni yo que tengo toda la vida en el PAN, he recibido esa indicación que pena que la única acción con notoriedad que tenga en su vida política sea esa justamente traicionar a un partido que confío en ella».

Por su parte la diputada por Río Bravo, Roxana Gómez Pérez, dijo que la acusacion de la diputada federal es infame y la califico como ingrata al expresarse de esa manera del partido que le dió una gran oportunidad.

«Ha que ser muy ingratos para traicionar a quien le brindo un espacio envidiable para traicionar al partido que le dió la gran oportunidad que ahora disfruta’.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *