Santos Exorcizan a los Diablos en el Infierno

POR REDACCIÓN

El Toluca sigue en caída libre y no da motivos para pensar en una pronta mejoría. Luego de la derrota de este domingo 2-1 ante el Santos Laguna en el estadio Nemesio Diez, los Diablos suman cuatro descalabros y sólo un empate en sus últimos cinco partidos del Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX. 

Prácticamente toda la primera parte se jugó en la cancha de los locales, sin embargo el portero del cuadro escarlata, Luis García, retrasó la anotación de sus rivales con tres intervenciones puntuales. 

El guardameta atajó un peligroso cabezazo de Octavio Rivero al 15’ y otro de Matheus Doria al 27’. 

A cinco minutos del descanso, García también salvó a su equipo en un disparo realizado por Gael Sandoval, no obstante, en el tiro de esquina siguiente ya no pudo hacer nada. El propio Sandoval le pegó como venía el balón desde la media luna y finalmente logró anotar.

Santos volvió a apretar al Toluca al inicio del segundo tiempo y tuvo recompensa. Al 53’, Julio Furch peinó el balón y dejó solo a Octavio Rivero, quien fusiló la portería de García y consiguió marcar el segundo para los suyos. 

El ya mencionado, Luis García impidió la goleada al atajar un disparo de Ulises Rivas al 78’ y minutos más tarde, ya en tiempo de compensación, el ecuatoriano Michael Estrada hizo más decoroso el resultado. 

A pesar de las recientes derrotas, el Toluca se mantiene en zona de clasificación a la liguilla, al permanecer en la onceava posición con 13 puntos. Por su parte, los laguneros cortaron una racha de tres partidos sin ganar y ya tienen 12 unidades.

FUENTE https://www.excelsior.com.mx/adrenalina/santos-exorcizan-a-los-diablos-en-el-infierno/

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *