CDMX Reabre Gimnasios la próxima Semana; ve Actividades Permitidas

POR REDACCIÓN

La Ciudad de México (CDMX) reabrirá los gimnasios la próxima semana; así lo dio a conocer la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, quien anunció que la capital del país seguirá en color anaranjado del semáforo epidemiológico por la pandemia de coronavirus COVID-19.

¿Cómo va a ser en regreso a gimnasios en CDMX?

De acuerdo con la información brindada por el Gobierno de la CDMX, el retorno a los gimnasios únicamente se permiten las actividades individuales con peso, ya sea libre o integrado y es necesario el uso de ventilación natural.

  • También es obligatorio el uso obligatorio de cubrebocas.

No se permite llevar a cabo clases en salones cerrados, ni la operación de saunas o baños de vapor.

El foro máximo permitido es del 30% de su capacidad total y el tiempo de permanencia máximo será de una hora.

El mobiliario y equipamiento debe acomodarse garantizando mínimo dos metros de distancia entre usuarios, y en caso de que no se pueda reacomodar, deberá señalarse las máquinas y equipo que permanecerán inhabilitados.

Los gimnasios de la CDMX deberán desarrollar un sistema de citas para que sus clientes puedan ingresar al establecimiento.

En los gimnasios de CDMX estará prohibido compartir botellas de agua, toallas y otros objetos, y no se permitirá la operación de bebederos.

A man lifts weights at a fitness center Friday, June 19, 2020, in Singapore. Singaporeans can now wine and dine at restaurants, work out at the gym and get together with up to five people after most lockdown restrictions were lifted Friday. (AP Photo/YK Chan)
Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *