Busca filtro Sanitario Del Municipio Proteger a Empleados y Usuarios

La Dosis Diaria Noticia Por Virgilio Flores

REYNOSA TAM.- En su interés por aplicar las medidas para prevenir contagios por COVID-19 en la Presidencia Municipal de Reynosa, la Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, instruyó a la Secretaría de Servicios Administrativos a implementar un filtro sanitario de ingreso.

El acceso a las instalaciones del edificio del Ayuntamiento, está limitado con un puesto de monitoreo y prevención, atendido por personal que porta termómetros de toma a distancia de la temperatura corporal y equipado con dispensadores de gel antibacterial.

Este filtro está coordinado con las distintas oficinas del Palacio Municipal, para agilizar la atención a los ciudadanos que requieren realizar trámites y evitar su permanencia prolongada en el interior, utilizando cubrebocas sin excepción, para reducir los riesgos de transmisión de COVID-19.

Para que la medida, que se aplica con la asistencia del personal de Servicios Administrativos, sea efectiva para la protección de empleados del Gobierno local y usuarios de los servicios municipales, se pide a los visitantes prestarse al monitoreo del filtro sanitario.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *