Facundo Waller, Impresionado Con La Cantera

POR REDACCIÓN

El mediocampista uruguayo de 23 años, Facundo Waller, fue presentado oficialmente como jugador de los Pumas. 

En una videoconferencia de prensa desde las instalaciones de Cantera, el exfutbolista del Plaza Colonia de su país, quien se desempeña como volante de recuperación o por izquierda, señaló que: “desde el primer momento que me dijeron que Pumas estaba interesado, le dije que sí a mi representante”. 

“La verdad que les dije que sí, que íbamos a ir si se concretaba todo, que no lo iba a pensar, que iba a venir”, declaró. 

Asimismo, Waller se mostró sorprendido con la infraestructura con la que cuenta el conjunto capitalino, particularmente con su complejo de entrenamiento. 

“Hoy vine a Cantera, la verdad que no me lo imaginaba así, lo había visto por fotos, pero cuando llegué acá, se me hizo otra realidad. La verdad que es algo impresionante, no se puede explicar hasta que lo veas”, compartió. 

El futbolista charrúa, quien confirmó haber firmado “por un año” con los del Pedregal, dejó en manos del técnico argentino, Andrés Lillini, la decisión de tomarlo en cuenta o no para el partido del sábado frente a Mazatlán, correspondiente a la jornada cinco del Torneo Guardianes 2020.

FUENTE https://www.excelsior.com.mx/adrenalina/facundo-waller-impresionado-con-la-cantera/

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *