Azulejos Debutarán Como Locales En Buffalo

POR REDACCIÓN

Los nómadas del beisbol caminarán la noche del martes hacia el interior del Sahlen Field de Buffalo, Nueva York para ser el equipo anfitrión por primera vez en 2020. El gobierno canadiense no les permitió a los Azulejos albergar juegos en el Rogers Centre de Toronto, por temor a los entes externos a la ciudad en medio de la pandemia.

Pittsburgh se ofreció a dejar que los Azulejos jugaran en el PNC Park mientras los Piratas estaban de gira, pero el gobernador de Pensilvania Tom Wolf no dio el visto bueno.

Eso dejó cómo única opción a Buffalo, que recibió por última vez un juego de temporada regular de Grandes Ligas en 1915, cuando los Blues de Buffalo finalizaron en sexto lugar entre los ocho equipos de la Liga Federalista.

Para los Azulejos, la espera no ha sido tan prolongada. Toronto pasó las primeras dos semanas de temporada entre Tampa, Washington, Atlanta y Boston, mientras aguardaban a que se concluyeran los preparativos en el Sahlen Field, con capacidad para 16.600 asistentes (aunque la mayoría de los asientos estarán vacíos).

Sí, va a tomar tiempo acostumbrarse, sin importar el número de veces que vean el logotipo de los Azulejos, ya sea en los lavamanos o las puertas del ascensor o en las casetas. En lugar del Marriott ubicado sobre la barda del jardín derecho y central, contarán con Ellicott Square, que sirvió de fondo para todas las escenas de hotel en el filme clásico de 1984 “The Natural”, del otro lado de la calle.

No hemos jugado en Buffalo, así que aún se siente como una gira. Pero luego del primer par de partidos, entonces se convertirá en nuestro estadio”, dijo el manager de los Azulejos Charlie Montoyo, cuyo equipo tiene marca de 5-8 luego de recorrer la costa este de arriba a abajo.

FUENTE https://www.excelsior.com.mx/adrenalina/azulejos-debutaran-como-locales-en-buffalo

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *