Semar Asegura Cocaína Con Un Valor Superior A Los 161 Millones De Pesos

POR REDACCIÓN

La Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) en coordinación con la Administración General de Aduanas (AGA), Unidad Naval de Protección Portuaria y la Fiscalía General de la República (FGR), aseguró 678. 4 kilos de cocaína con un valor de 161 millones 883 mil 200 pesos en el Puerto de Manzanillo, Colima.

Con el trabajo conjunto se logró un golpe certero a las estructuras financieras de la delincuencia con el decomiso de la droga que se encontró en un contenedor de un buque con bandera japonesa procedente de Colombia, con destino final de Yokohama, Japón.

Al momento de la inspección fueron localizados 11 costales de rafia color negro los cuales contenían en su interior paquetes en forma de ladrillos. Se tomaron muestras del material y con un equipo de detección de sustancias ilícitas se encontró como resultado cocaína, en un total de 575 paquetes un peso de 678.4 kilogramos.

La carga droga fue puesta a disposición de las autoridades competentes para la integración de la carpeta de investigación.

FUENTE https://www.excelsior.com.mx/nacional/semar-asegura-cocaina-con-un-valor-superior-a-los-161-millones-de-pesos

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *