Raúl Jiménez Falla Su Primer Penal Con Los Wolves

POR REDACCIÓN

El delantero mexicano Raúl Jiménez tuvo la gran oportunidad de poner al frente al Wolverhampton en su duelo de cuartos de final ante el Sevilla en la Europa League a través una pena máxima, sin embargo, su cobro fue detenido por el guardameta Yassine Bounou.

A los 12 minutos del encuentro, Adama Traoré se escapó y fue derribado dentro del área por el central francés Jules Koundé, el árbitro central no dudó y señaló la pena máxima para que el mexicano fuera elegido como el ejecutor por parte del equipo inglés.

Jiménez realizó un cobro muy similar al del jueves pasado ante el Olympiakos, pateó de pierna derecha al costado izquierdo del guardameta, peo Yassine Bounou nunca se venció y aguantó hasta que el ‘Lobo Mexicano’ disparara para lanzarse y detener el esférico, manteniendo el duelo igualado a cero anotaciones con 13 minutos.

Con el Wolverhampton, Jiménez nunca había fallada en un partido oficial, sólo erró uno en la pretemporada del club, en temporada regular llevaba ocho acertados de ocho pateados, sin embargo, el noveno cobro con los Wolves fue fatídico.

A lo largo de su carrera, Raúl ha cobrado 30 penales, sumando 26 acertados y cuatro fallados, dos con la Selección Mexicana ante Uruguay y Costa Rica, además de los dos con el Wolverhampton, el de la pretemporada y el acontecido hoy ante el Sevilla.

FUENTE https://www.excelsior.com.mx/adrenalina/raul-jimenez-falla-su-primer-penal-con-los-wolves/1399233

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *