Nuevo Bebé Elefante Africano…Y Poblano ¡Así Nació En Africam Safari!

POR REDACCIÓN

En Africam Safari, las cámaras captaron el nacimiento de un bebé elefante africano, su mamá estuvo varias horas en labores de parto y al final, en un video se pudo apreciar como el nuevo miembro de la familia de paquidermos del centro de conservación animal llegó al mundo.

“En esta familia somos cada día más, y el pequeño bebé elefantito recién nacido no pudo elegir un lugar mejor para vivir: el recinto más grande de Latinoamérica. Ven a conocer a las crías de la manada más feliz del mundo en Africam Safari”

Africam Safari

En una transmisión dirigida por el director general, Frank Carlos Camacho, se pudo apreciar este milagro de la naturaleza y el vínculo que nace en sus primeros días de vida entre este bebé elefante y su mamá.

Con el nacimiento de este elefante, Africam Safari cuenta con 14 paquidermos dentro del parque, nueve oriundos de Namibia y seis bebés que nacieron en cautiverio. De acuerdo con el director, el parque cuenta con la población de elefantes africanos más grande fuera de África.

Hasta el momento, los nuevos integrantes no tienen nombre, pero en los próximos días Africam Safari lo revelará a través de sus redes sociales.

¿Ya abrió el parque?

El parque reabrió sus puertas después de casi 6 meses de permanecer cerrado por la pandemia del nuevo coronavirus COVID-19. Por disposición oficial el horario del parque será de jueves a domingo de 10 am a 5 pm.

Además se implementarán medidas adicionales como sana distancia, aforo de visitantes reducido y medidas de higiene como uso de cubrebocas y gel antibacterial en el parque.

FUENTE https://www.unotv.com/estados/puebla/en-africam-safari-captan-nacimiento-de-bebe-elefante-africano/

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *