Janssen Reconoce Que Fue Difícil Regresar Tras Tener Coronavirus

POR REDACCIÓN

El delantero Vincent Janssen relató lo complicado que fue volver a entrenar después de contraer Covid-19 a finales de junio, incluso señaló que le faltaba la respiración en las primeras sesiones. 

Las primeras semanas son difíciles, porque no tenía mucho aire para entrenar, a los 15 días en casa, iniciamos con entrenamiento difícil, me siento al 90%, 95%, necesito jugar partidos, creo que la próxima semana voy a estar al 100%, necesito jugar, tengo buena comunicación con Mohamed», declaró.          

Mientras tanto, el «Toro» desmintió los rumores que lo vinculaban en el receso con el Austin FC, franquicia de expansión de la Major League Soccer que ingresará en el 2021, además comentó que se quedará en Rayados, por lo menos, hasta el fin de su contrato en 2024. 
«Estoy muy feliz aquí, estoy feliz con el equipo, por este momento me quedo aquí, tengo contrato por cuatro años, no hubo alguna plática con otro equipo», indicó. 

Por otra parte, consideró que en la Liga MX hay talento y destacó la producción de jugadores a lo largo del futbol mexicano, la cual, considera está en el camino correcto para mejorar. 

Para mí, el nivel de la Liga Mexicana es alto, mucha calidad, muchos talentos, me gusta, pero es un poquito diferente que Europa, creo que México es un país que produce muy buenos jugadores, me gusta el nivel de la Liga, va por el buen camino», finalizó. 

FUENTE https://www.excelsior.com.mx/adrenalina/janssen-reconoce-que-fue-dificil-regresar-tras-tener-coronavirus

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *