Siguen los “violentos atracos” a tiendas comerciales

la Dosis Diaria Noticia Por David Díaz.


Reynosa, Tamaulipas.-De nueva cuenta los asaltos violentos a empresas de tiendas comerciales se sigue registrando, donde los rateros logran huir sin ser detenidos o encontrados.
Uno de tantos asaltos cometidos fue en la tienda comercial Súper Siete, ubicada sobre la calle Ortiz Rubio, de la colonia residencial Del Prado, donde un solitario ratero entro para cometer el ilícito.
Trascendió que al comercio entro el ratero haciéndose pasar como cualquier cliente, ya que fue al área de los refrigeradores para tomar un jugo o soda y para posteriormente simular que la pagaba, cuando repentinamente de entre sus ropas saco al parecer una pistola y amago al cajero para amenazarlo de muerte diciéndole que si no le daba el dinero lo mataba.
Ante el temor de ser víctima de alguna agresión de parte del ratero, abrió la caja registradora y le dio el dinero de la ventas del día, donde al obtenerlo el ratero salió corriendo del lugar para perderse entre las calles de ese sector.
Finalmente los asustados empleados y clientes que en esos momentos se encontraban, no les quedo más que avisar a sus superiores los empleados para que pongan la respectiva denuncia.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *