Presunta asesina huyo a Río Bravo tras cometer crimen

La Dosis Diaria Noticia Por David Díaz.

Reynosa, Tamaulipas.-Autoridades policiales indagan del asesinato de un sujeto, quien fuera acribillado en un concurrido sector popular, y ahora indagan la identidad de una presunta mujer quien fuera la que perpetrara el homicidio.
Como es de recordarse los hechos ocurrieron poco después de las 18:00 horas sobre la carretera de Rio Bravo a Reynosa y Brecha E-99, en la entrada al parque industrial Reynosa, donde acudieran autoridades policiales, ya que una persona se encontraba sin vida.
Trascendió que la víctima al parecer es del sexo masculino a quien presuntamente le dispararon, y extraoficialmente se habla de una mujer quien presuntamente huyera en una unidad con rumbo al municipio de Río Bravo según dijeron algunos curiosos que observaron la trágica escena.
Autoridades policiales acudieron al lugar para conocer de ese deceso, y acordonaron el área para recabar las evidencias en el lugar, donde se presume asesinaron a la víctima.
Finalmente realizaron el levantamiento del cadáver para trasladarlo a la Unidad del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, se abrió carpeta de investigación.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *