Liverpool Presenta A Su Primer Refuerzo

POR REDACCIÓN

El Liverpool, campeón de la Premier League, fichó al defensa griego de 24 años Kostas Tsimikas, procedente del Olympiakos, por 11,7 millones de libras (15 millones de dólares, 12,7 millones de euros), anunció el club inglés este lunes.

Tsimikas firmó un contrato de cinco años con los ‘Reds’ y llega como una opción para el lateral izquierdo, en el que Andy Robertson es titular indiscutible.

El jugador griego se convierte en el primer fichaje del Liverpool tras el final de la temporada. «Estoy muy contento y muy orgulloso de estar aquí. Para mí es el mejor club del mundo», dijo este lunes.

Me gusta mucho esta liga. La veo en televisión y era un sueño que tenía desde que era un niño venir. Quiero cumplir nuestros objetivos, ganar la liga de nuevo y también la Liga de Campeones», añadió.

Tsimikas, tres veces internacional con Grecia, ha jugado 86 partidos con Olympiakos contando todas las competiciones. Además, militó como cedido en el danés Esbjerg y en el holandés Willem II.

«Seguimos a Kostas durante mucho tiempo y estamos muy contentos de que se una», señaló el técnico de los ‘Reds’ Jurgen Klopp.

Es un muy buen futbolista con actitud ganadora y competitiva, me gusta mucho esa mentalidad. Combina perfectamente con nuestra mentalidad y el deseo que tenemos en el vestuario», añadió.

FUENTE https://www.excelsior.com.mx/adrenalina/liverpool-presenta-a-su-primer-refuerzo/1399032

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *