Invitan a la población a seguir implementando medidas sanitarias

La Dosis Diaria Noticia Por David Díaz.


Reynosa, Tamaulipas.-Tras registrarse el alto índice de contagios de Covid-19 en la frontera, autoridades de los tres niveles de gobierno intensificaron las medidas sanitarias de prevención por lo que siguen exhortando a la ciudadanía cumpla esas medidas de salud.
Tal es el caso del acceso a la Presidencia Municipal, donde desde el inicio de la campaña de la Sana Distancia, y de los protocolos de salud que el gobierno Federal y Estatal aplicaron para la prevención del Covid-19 se intensificaron las restricciones al acceso.
Tras instalarse un filtro a la entrada de palacio de gobierno, en las últimas dos semanas se restringió al acceso a los ciudadanos, ya que se extremaron las medidas protocolarias para verificar quien entra a las dependencias municipales.
Personal de la Presidencia Municipal pregunta al ciudadano con que finalidad acude a palacio de gobierno, se le apunta en un registro, se le toma la temperatura, se le invita a que se aplique gel antibacterial, así como el llevar el cubre bocas.
Además solo están dejando entrar a quienes tienen que realizar alguna actividad esencial a palacio de gobierno Municipal, y se prohíbe la entrada a personas menores, y de la tercera edad, a excepción que vayan a realizar algún trámite que tenga que ver con algún pago administrativo comentaron el personal que se encuentra en la entrada a las dependencias de gobierno Municipal.
Finalmente el objetivo es de seguir haciendo hincapié de la importancia del cuidado de la salud en estos tiempos de pandemia, e invitaron a seguir las medidas sanitarias implementadas por las autoridades de salud.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *