APOYAN EMPRESAS Y MAQUILA A CENTRO DE ACOPIO DIF Para los Afectados De Hanna.

La Dosis Diaria Noticia Por Virgilio Flores

La industria maquiladora, empresas en general y ciudadanos, han estado acudiendo al llamado del Sistema DIF Reynosa, que encabeza Carlos Peña Garza, apoyando al Centro de Acopio para ayudar a los afectados por el huracán, Hanna.

Se han entregado alimentos no perecederos, agua embotellada, leche y más, así como ciudadanos han acudido a entregar artículos de limpieza.

El Centro de Acopio se encuentra en las oficinas centrales, ubicadas en el boulevard Hidalgo, por el puente Broncos: en horario de 8:00 a 19:00 horas.

Se puede donar arroz, frijol en lata, leche, atún, elote, lentejas, agua embotellada, medicamentos, ropa de bebé, pañales, leche y artículos de limpieza como cloro, jabón, pinol o antibacterial.

Carlos Peña Garza, presidente del Patronato del DIF Reynosa, comentó que se trabaja unido a la sociedad civil, para brindar ayuda a las familias que resultaron afectadas por las lluvias.

En forma conjunta DIF Municipal, el Voluntariado DIF Reynosa y Ayuntamiento, trabajan para llegar a las colonias que requieren el apoyo.

Pies de fotos…
DIF Reynosa recibió apoyo de maquiladora en el Centro de Acopio.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *