Construye Reynosa Más De 130 Obras Que Superan Los 800 MDP

La Dosis Diaria Noticia Por Virgilio Flores

REYNOSA, TAM.- «Estamos haciendo más de 130 obras, unas están iniciando y otras continúan», aseguró la Alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez, y destacó la construcción de un Complejo Asistencial que integra Casa Hogar del Adulto Mayor, Casa Hogar Infantil y un Centro de Atención para Mejores Fronterizos.

«Son tres centros que van a darle a esta ciudad un sello, que es lo que hemos querido», dijo, destacando el beneficio social que significa el Complejo Asistencial, como también lo es un gran número de escuelas que serán rehabilitadas.

«La inversión en obras es de más de 800 Millones de Pesos», aseguró la Presidente Municipal y dio a conocer que está en proceso de construcción una escuela secundaria y a los 16 pluviales que se han hecho, se sumarán 9 más, así como pavimentación de calles.

El Gobierno Municipal de Reynosa destaca positivamente al realizar cosas importantes para los grupos vulnerables y para los ciudadanos en general, porque se piensa en la gente que lo necesita, dando el uso adecuado y transparente a los recursos económicos municipales.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *