Siete integrantes De Una Empresa Constructora Resultaron Lesionados Luego De Volcar La Camioneta En La Que Viajaban y La Cual Además Cayó A Un Canal De Aguas Negras Sobre La Carretera Mante A Llera.

POR VIRGILIO FLORES

El percance fue reportado la tarde de este miércoles a la altura del kilómetro 117 y unidades de socorro tanto de ciudad Mante como Xicontecatl se trasladaron al sitio para brindar las primeras atención Express hospitalarios.

Los empleados de la empresa Capistrán presentaban diversos de aciones y debido a que necesitaban mayor atención médica procedieron a trasladarlos a diferentes centros hospitalarios de Mante.

En las primeras investigaciones todas indicar que un remolque que tripulaban fue la causa del percance y según el dato estos habían salido de trabajar.

La circulación que llevaban era de norte al sur a bordo de una camioneta picó y la cual jalaba subes una Traila pero a causa de la velocidad esta con Leo lo que ocasionó que jalar a la camioneta y la sacara de la carretera para finalmente caer en el canal.
Autoridades de la Guardia Nacional acudieron a tomar conocimiento de los hechos

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *