Llevan Alimentos a Hospital.

Elementos de la dirección de tránsito y vialidad a cargo de la Lic. Ileana Magallón, llevan alimentos a familiares de enfermos en diferentes horarios al a familias que se encuentran en las afueras del hospital genera.

POR: NOÉ GEA

Reynosa, Tam.- En los últimos días, y mostrando el lado humanitario, se ha visto la buena acción y la cálida mano de los elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad del Municipio de Reynosa, y el día de ayer y hoy hicieron presencias con apoyos, consistentes en alimentación y algunos productos de la canasta básica, para entregar a decenas de personas de origen muy humilde que aguardan acongojadas, y en espera de noticias de sus familiares, a las afueras del Hospital General “Dr. José María Cantú Garza”.

La decisión fue tomada por parte de la Gobierno Municipal y llevada a cabo por parte de la Lic. Ileana Magallón, a través de los elemento de la dirección de tránsito a su cargo, se encargaron de esta encomienda, la Unidad 018 de la corporación vial, hizo su arribo a la puerta principal del nosocomio poco después del mediodía y convocando a los ahí presentes, quienes gustosos se acercaron a la unidad de los servidores públicos, estos amablemente hicieron la entrega de platillos con comida elaborada especialmente para todos ellos.

“Este apoyo representa una luz de esperanza, es algo que recibimos con mucho gusto, sin ser sujetos a ningún otro protocolo; en medio de nuestra tristeza hemos recibido esta enorme ayuda de la mano humilde de los servidores públicos municipales, independientemente de quien haya sido la decisión de ayudarnos, es algo que no se esperaba y que recibimos con gusto ya que muchos de nosotros venimos a veces sin alimento”. Exclamo una de las mujeres ahí congregadas al recibir sus alimentos.

“La presencia de los elementos de Transito trayendo consigo el saludo de nuestra primera autoridad, la comida y los buenos deseos de que pronto nos podamos reunir con nuestros familiares internos, nos da el impulso para seguir aquí; sabemos que nuestros familiares y los doctores están haciendo lo mejor para salvar sus vidas, pero que hermoso encontrar ese apoyo aquí”, expresaron agradecidos los hombres y mujeres que recibieron sus dotaciones de alimentos.

Luego de cumplir con la entrega en los alrededores del hospital, los portadores de esta noble acción se despidieron con el mismo sigilo con el que llegaron, llevándose con ellos la bendición y gratitud de los familiares de los enfermos, mostrado un nuevo semblante que les da la fortaleza para seguir adelante en su angustiosa espera de sus internos, diagnosticados con COVID 19.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *