Exhortan a Quienes Hacen Visitas no Esenciales a Regresar a sus Ciudades en el Filtro de Coepris Instalado en el Puente Internacional

POR: NOÉ GEA

Reynosa.- Para cuidarnos todos y evitar más contagios por el virus Covid-19, en el filtro sanitario de COEPRIS en el puente internacional el diputado presidente del H. Congreso del Estado de Tamaulipas y autoridades estatales diversas dependencias hicieron el exhorto a quienes hacen visitas no esenciales a regresar a sus ciudades.
En esta acción se implementaron las adecuadas medidas de sanidad y sana distancia en coordinación con la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado de Tamaulipas.
Encabezó el filtro sanitario de COEPRIS en el puente internacional el diputado presidente del H. Congreso del Estado de Tamaulipas, Lic. Gerardo Peña Flores.
Con el secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Gilberto Estrella Hernández y Subsecretario de la pequeña y mediana empresa de la Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno de Tamaulipas, Jesús Rafael Villarreal Cantú.
En seguimiento a las recomendaciones sanitarias y de la Secretaría de Salud el exhorto está dirigido a todas las personas para que acaten las medidas sanitarias ante la pandeia del Covid-19, ya que los contagios y fallecimientos se han incrementado de manera notable y se requiere de la participacion de todos para abatir esta situación.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *