Deja CFE sin Agua a Varias Colonias

POR: NOÉ GEA

La COMAPA de Reynosa, informa que una falla en la subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), provocó bajo voltaje en el suministro de energía eléctrica, afectando con ello la operación de la planta de rebombeo y el suministro del agua potable en las colonias Puerta de Sol 1 y 2, así como Hacienda del Sol.

Representantes del área operativa y de mantenimiento de este organismo, solicitaron la pronta intervención del personal de Comisión Federal de Electricidad para solventar el problema.

En respuesta, los directivos de la paraestatal argumentan que será hasta el próximo martes o miércoles, cuando estén en condiciones de poder resolver la situación para que la estación de rebombeo pueda abastecer la energía necesaria para el envío de agua potable a los fraccionamientos en mención.

Ante la incapacidad de la CFE para suministrar energía suficiente a la estación de rebombeo en Puerta del Sol, los equipos están imposibilitados para su operación y distribución de agua potable a las habitantes de Puerta de Sol 1-2 y Hacienda del Sol.

Haciendo frente a esta situación, la COMAPA realiza las maniobras en la planta rebombeo ubicada en calle Puerto Ángel S/N, Fraccionamiento Puerta del Sol, para aliviar la problemática y estará al pendiente para que las familias de estas colonias cuenten con suministro.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *