Hamilton: Experimenté Racismo En Vecindario, Escuela Y En La pista

POR REDACCIÓN

El campeón de la Fórmula Uno, Lewis Hamilton, criticó a los equipos rivales por no hacer lo suficiente para combatir el racismo y dijo que el deporte necesita presionar para tener más diversidad.

Hamilton ha hablado abiertamente del racismo en semanas reciente tras la muerte en mayo de George Floyd, a manos de un policía en Minneapolis.

Pero Hamilton, el único piloto de raza negra en la F1, dijo que quiere que los otros equipos se pronuncien más y criticó a algunas figuras deportivas por subirse al tren de la popularidad pasajera en lugar de promover un cambio real.

El piloto británico acudió recientemente a una manifestación de Black Lives Matter en Londres e iniciará una comisión para incrementar la diversidad en el deporte motor.a los equipos rivales por no hacer lo suficiente para combatir el racismo y dijo que el deporte necesita presionar para tener más diversidad.El piloto británico acudió recientemente a una manifestación de Black Lives Matter en Londres e iniciará una comisión para incrementar la diversidad en el deporte motor.

FUENTE https://www.excelsior.com.mx/adrenalina/hamilton-experimente-racismo-en-vecindario-escuela-y-en-la-pista

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *