Se Desvanece en la Zona Centro y Fallece Persona

POR: DAVID DIAZ

Reynosa. Tamaulipas.-El cuerpo de una persona hasta el momento desconocida, fue encontrada sin vida en calles de la zona Centro, siendo autoridades policiales quienes conocieran de ese deceso.
Los hechos ocurrieron poco después de las 13:30 horas sobre la calle Porfirio Díaz con calle Vicente Guerrero, de la zona Centro, donde arriaran autoridades de la Policía de Proximidad del Segundo Polígono, ya que les habían informado que en la vía pública una persona había fallecido.
Trascendió que la víctima del sexo masculino de entre 25 a 45 años de edad, al parecer cayó repentinamente siendo los peatones y automovilistas que pasaban por el lugar quienes vieron que se desvaneció por lo que optaron por avisarle a un local en donde se encuentra un medido de las llamadas farmacias Similares para que lo examinara.
Sin embargo a simple vista solo el personal de esa farmacia observo a lo lejos el cuerpo, y menciono que no tenia signos vitales siendo autoridades de la Policía Estatal quienes acordonaran el área y cerraran la vialidad para dar aviso a las autoridades de periciales.
Finalmente al lugar acudieron personal de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas para recaban las evidencias en el lugar, y realizar el levantamiento del cadáver para enviarlo al Servicio Médico Forense, donde el médico legista le aplicara la necropsia de ley y dará a conocer su dictamen de las causas que originaron su muerte.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *