Recuperan Cadáver de las Aguas del Río Bravo

POR: DAVID DIAZ

Reynosa. Tamaulipas.-El cuerpo de una persona hasta el momento desconocida, fue encontrada sin vida sobre las aguas de un caudaloso río, siendo autoridades policiales quienes conocieran de ese deceso.
Los hechos ocurrieron poco después de las 10:00 horas sobre la lateral del canal del Río Bravo, a la altura del poblado Los Corrales, hasta donde arribaran autoridades policiales, ya que les habían informado que sobre las aguas de ese caudaloso rio una persona sin vida se encontraba flotando sobre las aguas.
Personal del área de Acuáticos de Protección Civil y Bomberos Municipal acudieron con una lancha para rescatar el cadáver de entre las aguas, y llevarlo hasta la orilla del río para dar aviso a las autoridades policiales.
Trascendió que la victima de entre 25 a 45 años de edad, se encontraba en estado de descomposición, ya que se presume que tenía varios días en el caudal, además no fue posible ser identificado, ya que no se encontraron entre sus ropas alguna identificación.
Finalmente al lugar acudieron personal de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas para recaban las evidencias en el lugar, y realizar el levantamiento del cadáver para enviarlo al Servicio Médico Forense, donde el médico legista le aplicara la necropsia de ley y dará a conocer su dictamen de las causas que originaron su muerte se abrió carpeta de investigación.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *