Negocios Siguen Abiertos Pese a Prohibición Ante Covid

POR: ROSALIA QUINTA URESTI

Reynosa, Tamaulipas.- Pese a que a partir de hoy solo se permitiría la apertura de negocios esenciales, como medida de reducir los riesgos de contagios de civid-19 negocios del centro de la ciudad decidieron abrirlos porque señalaron tiene que su situación económica ya no resiste más.
Algunos de los trabajadores de estos negocios dijeron que cumplen con las normas sanitarias que recomiendan las autoridades de la secretaria de salud como es el tapete sanitizante, gel antibacterial, uso de cubrebocas y la toma de temperatura a sus clientes antes de ingresar a sus locales además que todos los empleados siguen las mismas recomendaciones.
Se trata en su mayoría de negocios de ropa, estéticas, de telefonía celular, zapaterías y hasta mueblerías las que no siguieron la disposición de las autoridades de mantener cerrados sus negocios.
En tanto que la peatonal Hidalgo se puede ver una baja considerable de personas debido a la falta de transporte. Algunas de las personas que se ven circulando por está calle lo hacen sin el cubre bocas que en Tamaulipas es de uso obligatorio.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *