Agradecen Representantes de la CANACO Local, el Apoyo Brindado por la Alcaldesa

POR: REDACCIÓN

H. CAMARGO, TAM .- Representantes del Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo, encabezados por su presidente, el Dr. Héctor Manuel Chapa García se reunieron éste viernes con la alcaldesa Leticia Peña Villarreal, en el sala de juntas de la Presidencia Municipal.

En primer término, la Directiva de la Cámara de Comercio, agradeció a la ejecutiva local, el apoyo brindado para la remodelación de los baños y la cocina del salón existentes en la CANACO ya que esta obra se estará realizando de manera conjunta.

posteriormente representantes de la CANACO, hicieron del conocimiento de la alcaldesa, la inquietud de algunos comerciantes para apoyar en el filtro sanitario que està ubicado en la carretera Camargo Río Grande, a la altura de los arcos, con el propósito de brindarle un buen recibimiento y atención a quienes visitan el municipio.

La Dra. Leticia Peña agradeció el interés de este organismo, y dijo que se pondría de acuerdo con la COEPRIS para que se contactaran con el organismo con el objetivo de trabajar de manera coordinada autoridades de salud y comerciantes en el filtro sanitario.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *