Sufre Atentado Omar García Harfuch, Titular de SSC

Por Excélsior

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que aproximadamente a las 06:38 de la mañana el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad, Omar García Harfuch, sufrió un atentado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 06:35 de la mañana cuando se registró una balacera en Paseo de la Reforma y Monte Blanco, colonia Lomas de Chapultepec.

Un grupo de sujetos a bordo de una camioneta de 3.5 toneladas atentó contra el vehículo en el que viajaba el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, quien resultó con heridas leves.

A través de Twitter, la mandataria capitalina señaló que el funcionario se encuentra fuera de peligro siendo atendido en un hospital, sin embargo, detalló que hubo fallecidos y varios detenidos.

«Informo que aproximadamente a las 06:38 de la mañana el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad sufrió un atentado, el se encuentra fuera de peligro siendo atendido en un hospital, hubo fallecidos y varios detenidos; se están realizando las investigaciones correspondientes».

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *